Sácale jugo a la vida

Estoy completamente convencido de que los placeres de la vida deben compartirse porque la experiencia de uno puede ser la motivación de otro.

Para mí es apasionante mostrar que la vida ofrece una gran cantidad de experiencias y para sacarles el mayor jugo no siempre es necesario contar con grandes recursos económicos, sino atreverse a conocer un abanico de posibilidades para disfrutar más cada momento.

Una de mis actividades preferidas es la de comer y beber bien, por ello lo comparto. A través de la comida uno no solo nutre el cuerpo, sino que aprende, conoce distintas culturas, temperamentos y pasiones de quienes ofrecen sus manos para transformar los alimentos en platillos llenos de sabor.

El vino nos transporta a la tierra de donde provienen. A través de diversas etiquetas es fácil paladear el sabor de Francia, la diversidad de Nueva Zelanda o la mineralidad de Baja California.

Creo que es importante quitarle la solemnidad al vino y algo que me motiva es hacerlo más accesible. Definitivamente para disfrutarlo no se necesita gran conocimiento, solo estar abierto a activar todos los sentidos

Por ello me animé a desarrollar este espacio en donde busco exaltar un mosaico de experiencias que generen un punto de convergencia con el objetivo de compartir lugares para comer, recomendaciones de vinos, perspectivas sobre destinos turísticos y pequeñas acciones que alimenten no solo el cuerpo sino el alma.